POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Salida la mercadería, NO se aceptan devoluciones bajo ningún concepto.
Nuestra prioridad es tu satisfacción, por eso, para brindarte una mejor experiencia de compra, en caso de que no estés satisfecho con el producto comprado, podrás cambiarlo dentro de los 3 días posteriores a la facturación.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Para cambios bajo cualquier circunstancia, se deberá presentar la carta de garantía junto a la factura en un plazo máximo de 3 días calendario desde la fecha de facturación.
Tenga presente que mientras los productos estén en su poder, usted es responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.
El costo de envío de los productos a cambiar correrá por su cuenta y asumirá los riesgos de daños o pérdida de los mismos durante el envío hasta que los recibamos.
POLÍTICA SOBRE LA GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS
Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía por desperfectos de fabricación.
Es preciso mencionar que para que la garantía sea válida deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- a) Presentar la carta de garantía junto con la factura de compra.
- b) La garantía no cubre daños ocasionados por mala manipulación, falta de lubricación, golpes o caídas.
- c) La garantía no es transferible, la solicitud deberá ser realizada por el comprador y no por terceras personas.
- d) En el caso de que la garantía no cubra el daño, el comprador siempre contará con el respaldo y soporte técnico de Importadora Briones BMIMPOR SAS.
